Envoltura de Automóviles vs. Pintura de Automóviles: ¿Qué opción es la adecuada para usted?

 

Costo de rotulación del automóvil y disponibilidad del color hacen que rotulación del automóvil sea mejor opción

 

Como orgulloso propietario de un automóvil, desea que su vehículo represente su gusto y estilo personal. Aunque los modelos de fábrica pueden venir cargados con muchas características tecnológicas (cámaras, funciones automáticas, entrada sin llave), los colores son limitados. Y es el color que realmente muestra tu estilo; también es lo primero que todo el mundo ve cuando pasa. Si desea un color que sea realmente deslumbrante, tiene dos opciones: rotulación del automóvil o un nuevo trabajo de pintura. Al hacer su elección, desea la opción que sea más asequible y ofrezca la más amplia selección de colores. Esa elección es la rotulación del automóvil.

 

Definiciones: Envoltura de Automóviles vs. Pintura de Automóviles

Antes de sumergirnos en lo que distingue a la rotulación y la pintura de automóviles, es importante comprender los conceptos básicos de lo que implica cada método.

 

La pintura de coches es algo que se explica por sí misma. Se trata de un repintado total de su vehículo, que generalmente se completa con uno de los tres tipos de pintura en aerosol de grado profesional: uretano, metálica o acrílica. La opción de pintura para automóviles más popular y ampliamente utilizada es la pintura acrílica a base de agua.

 

La envoltura de automóviles implica el uso de una envoltura de vinilo personalizada que se aplica sobre el color de pintura original de su automóvil y en los paneles de la carrocería del automóvil. Algunas personas y empresas utilizan envoltorios de vinilo para automóviles con logotipos para anunciar servicios o productos. La envoltura de vinilo para automóviles protege la pintura original del automóvil y es fácil de quitar, lo que significa que incluso se puede usar en vehículos arrendados.

Costo de Envoltura de Automóvil vs. Costo de Pintura de Automóviles

La ventaja inmediata de la rotulación de automóviles sobre la pintura de automóviles es el costo.

 

El costo de la rotulación del automóvil puede variar según el modelo y el tamaño del automóvil, pero los precios comienzan alrededor de $ 2,500 y superan los $ 5,000. Es posible que vea alguna variación de precio según el acabado que elija: los acabados mate y teñido son más baratos, mientras que los acabados cromados y metálicos son más caros de producir y, por lo tanto, más costosos. Pero independientemente de la envoltura de vinilo para automóvil que elija, incluso la opción más premium sigue siendo más asequible que un trabajo de pintura completo y de alta calidad.

 

Los costos de pintura de automóviles comienzan altos, con un trabajo promedio de alrededor de $ 5,000. Los costos pueden llegar hasta los $ 10,000. Por supuesto, puede encargar trabajos de pintura de baja calidad por tan solo $ 1,000, pero estas capas deben retocarse con frecuencia y deberán rehacerse antes, todos los costos que se acumularán con el tiempo y superarán con creces los costos. de un solo trabajo de rotulación de automóvil.

 

Las rotulaciones para automóviles tienen un estándar de calidad - alto - y duran mucho tiempo sin necesidad de retoques.

 

Colores Disponibles

Cuando se trata de colores para su automóvil, las opciones de pintura para automóviles son limitadas. Estos colores se derivan de la rueda de colores estándar y son similares a los colores de pintura que encontrará en los interiores de las casas. Tiene la opción de seleccionar acabados mate, metálicos, sólidos o texturizados, pero los colores son seguros. No están diseñados para hacer una declaración; están diseñados para coincidir con lo que se vende en los lotes de automóviles.

Por otro lado, los colores de las rotulaciones para autos están diseñados para resaltar y ayudarte a destacar en la carretera llena de autos aburridos. Puede elegir entre acabados más atrevidos como metálico brillante, metálico mate, metálico de aluminio, cromado, brillante y brillante. Y puede comprar combinaciones de colores distintivas como Salmon Red, Dark Platinum, Aztec Gold y Pink Gold, entre otros. Son colores que evocan moda, estilo y personalidad. Con la envoltura de vinilo para automóvil, no se mezclará.

 

Otros Factores a Considerar

Aparte del costo y la selección del color, tenga en cuenta que la pintura del automóvil mantendrá su automóvil fuera de servicio durante al menos una semana y posiblemente hasta tres semanas. Por el contrario, el envasado de automóviles tarda solo tres días en promedio.

 

Además, la envoltura de vinilo para automóviles es fácil de mantener con solo agua y jabón, y es duradera, lo que protege su automóvil contra astillas y peligros naturales.

La rotulación del automóvil es la mejor opción para personalizar su automóvil: los costos de rotulación del automóvil son menores que los de la pintura, hay una mayor disponibilidad de colores llamativos y la longevidad general bien vale la pena el gasto. Para obtener más información sobre la envoltura de vinilo para automóviles y comprar el surtido completo de productos de TeckWrap, haga clic aquí.

car wrap cost Car wrapping TeckWrap

Envoltura de Automóviles vs. Pintura de Automóviles: ¿Qué opción es la adecuada para usted?