¿Cuánto Cuesta la Envoltura Carrocería del Automóvil?

Cuando se trata del cambio de color de un automóvil, cada vez más personas prefieren envolver un automóvil en lugar de volver a pintar, porque envolver un automóvil lleva menos tiempo que volver a pintarlo, además, es sencillo mantener un automóvil envuelto y envolver suele ser más barato que pintar.

Hoy veremos cómo el envasado lleva menos tiempo tanto en aplicación como en mantenimiento, y cómo estos dos factores afectan su precio, que resulta más económico que pintar.

El Precio de Repintar y Envolver

Entonces, ¿cuánto cuesta volver a pintar un automóvil? Si está buscando un resultado de buena calidad, el precio debe oscilar entre $ 1,000 y $ 5,000. Y todo el proceso toma de 3 días a 3 semanas.

Sin embargo, para un envoltorio profesional, generalmente solo tomará de 3 a 4 días. El precio está entre $ 2,500 y $ 5,000. Puede sonar impactante considerando que lleva menos tiempo en términos de aplicación, pero casi lo mismo que repintar.

Por lo tanto, veremos cómo se divide el costo dentro de todo el proceso, y luego descubrirá por qué el precio del envoltorio es totalmente razonable y digno.

¿Cómo se Carga?

Aquí tenemos una historia real de una empresa en lo que respecta a la envoltura de cambio de color. Cobran $ 4,200 para que dos tipos envuelvan la cubierta completa de un vehículo, lo que demora 24 horas, más el tiempo de vender el trabajo y hablar con el cliente, lo que hace que sean 48 horas. Entonces, en un cálculo sencillo, están ganando 87,5 dólares por hora.

Suena mucho, ¿verdad? Sin embargo, cuando piensa en otros gastos, por ejemplo, la envoltura de vinilo, hay alrededor de $ 1,200 de los $ 4200 para el material de envoltura automotriz, por lo que quedan $ 3,000 para el salario. Sin embargo, sobre estos $ 3,000, hay otras cosas a considerar: el automóvil está envuelto en una tienda, lo que significa que habría tarifas de alquiler, electricidad, seguro, impuestos y todo tipo de pago. Las envolturas necesitan herramientas y líquidos para la limpieza del automóvil.

Teniendo en cuenta que es posible que una tienda de rotulación solo pueda envolver un automóvil en 2 días, por lo que cuando piensa en el panorama general, una tienda de rotulación no está generando tantas ganancias. Sin embargo, el personal está altamente capacitado porque el dinero se gasta en capacitación y, dado que es profesional, la aplicación requiere mucha energía. Los detalles toman tiempo y el trabajo de acabado está garantizado. En este caso, el precio parece bastante razonable.

Entonces, aunque el precio de la envoltura del automóvil parece igual o un poco más caro que la pintura, se vuelve justo cuando divide el cargo en el lugar al que va. Mientras tanto, a largo plazo, envolver su automóvil le ahorrará mucho dinero en comparación con la pintura en términos de mantenimiento. Además, protegerá la pintura original del automóvil y mantendrá el valor del automóvil. Si también considera la variedad de colores, las rotulaciones para automóviles definitivamente son la mejor opción para el cambio de color automotriz.

Costo envoltura automóvil envoltura vehículo costo envoltura vinilo

¿Cuánto Cuesta la Envoltura Carrocería del Automóvil?