¿Alguna Vez Pensó en Entrenarse en Casa?

¿Estás tentado a participar en un programa de formación pero no sabes adónde ir? O en el mejor de los casos, ya sabes a dónde ir, simplemente no tienes tiempo ... ¿Qué tal si tienes tu propio taller en casa entonces?

Como compartimos la semana pasada la primera experiencia de TeckWrap de su propio programa de capacitación con el instalador maestro, probablemente se sienta tentado a averiguar dónde puede ir a uno de estos. ¿O está molesto porque sabe que apenas puede hacer tiempo para ir a por uno? Pero, ¿y si te digo… ahora puedes tener tu propio taller en casa y capacitarte bien? Bueno, siempre que tengas internet.

Es posible que algunos de ustedes hayan oído hablar de The Wrap Institute (TWI). Sí, esta es la solución para tu caso que te puedo ofrecer aquí. Si no sabe mucho sobre TWI, es una plataforma en línea para la comunidad y la industria de la envoltura en todo el mundo. Se dedica a proporcionar información accesible que puede brindar una instalación más fluida a los alumnos y, más que eso, una producción de mayor calidad como resultado.

En TWI, hay más de 820 videos (es decir, más de 108 horas de enseñanza), que cubren todos los aspectos de la rotulación del automóvil -instalación de todas esas superficies planas y curvas (capó, espejos, parachoques, etc.), uso de diferentes propiedades de todo tipo de películas (metálicas, brillantes, texturizadas, etc.), introducción a más de 30 herramientas relacionadas con la envoltura y mucho más ...

Sin embargo, es posible que se sorprenda si le digo que esta transmisión de video solo se lanzó en 2014. Para conocer la historia completa, debemos retroceder unos años. En el otoño de 2013, Justin Pate y Scott Bechtel, los fundadores de TWI, finalmente hicieron realidad su idea al configurar esta plataforma.

Justin, el envolvedor que tiene más de 20 años de experiencia e instaló más de 3100 vehículos a lo largo de su carrera, ya tenía una visión mucho antes de conocer a Scott, un emprendedor y propietario de una tienda de rotulación, que consiste en crear una nueva forma para que los instaladores aprenda sin pagar demasiado por una capacitación a corto plazo y sin gastar demasiado tiempo para mostrarse en presencia. El tiempo es dinero, después de todo, todos lo saben.

Como director del taller de rotulación de automóviles y programa de certificación de Avery Dennison en América del Norte, así como como instalador certificado por 3M, Justin está lleno de pasión por compartir lo que sabe con la comunidad. A menudo viaja e imparte talleres en diferentes regiones, y una vez que conoce las nuevas herramientas y técnicas, se las presenta a los alumnos de inmediato.

Es por eso que hay un nuevo video que se actualiza diariamente en la transmisión con el compromiso total de Justin con TWI. En sus palabras, esta industria está cambiando demasiado rápido, de vez en cuando, hay nuevos materiales, nuevas técnicas, etc. Por lo tanto, este apasionado experto en envoltorios espera que con TWI, los instaladores siempre puedan seguir el rumbo y conocer la manera de minimizar el tiempo de instalación, pero maximizar la calidad de producción mientras tanto.

Si no ha probado esta forma de capacitación, pero siempre se pierde esos talleres en persona, ¿por qué no le da una oportunidad a TWI? Una vez que se convierta en miembro de TWI, podrá acceder a todas esas capacitaciones cuando y donde quiera durante todo el año. Además, no tienes que preocuparte por empaparte de anuncios durante la capacitación, ya que Justin constantemente prueba diferentes materiales, herramientas y técnicas, el contenido es totalmente neutral, solo para enseñarte la mejor manera que puedes envolver.

Como dice el TWI, "¡Nunca dejes de aprender!"

Capacitación del Instituto TeckWrap The Wrap

¿Alguna Vez Pensó en Entrenarse en Casa?